Las campañas de Solidaridad: Beristain por la Educación, Cristina con créditos a la palabra y Roldán en campaña por AMLO



Playa del Carmen.- La candidata a presidenta municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, inició su décimo día de campaña en Villas del Sol en donde anunció que su gobierno continuará con los programas que han beneficiado a la gente con Créditos a la Palabra para mujeres emprendedoras, hombres, jóvenes y productores del sector primario.

“El esfuerzo diario de la gente trabajadora merece un impulso, por ello hay que continuar incentivando a los micro empresarios para que se puedan desarrollar y crecer en beneficio de sus familias. Hay que motivarlos a que trabajen de manera formal, evitar el comercio informal y recuperar nuestros espacios públicos”, subrayó Cristina Torres.



En tanto que la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete, consideró que es prioritario elevar el nivel educativo en México para abatir los problemas sociales que aquejan al país, durante sus actividades de campaña de este miércoles, donde aprovechó para felicitar a los jóvenes por el Día del Estudiante.

En ese sentido refirió la importancia de considerar una partida especial para becas, ya que la deserción escolar por falta de recursos en muy alta en el país, ésta problemática debe atenderse porque los jóvenes tienen derecho a la educarse y prepararse a fin de contar con mejores oportunidades de desarrollo, evitando así caer en las garras de la delincuencia.


Luis Roldán al promover el voto por AMLO a través de Encuentro Social, caminó por las calles de la primera sección del  Fraccionamiento Villas del Sol, donde entregó volantes y llevó el mensaje del candidato para explicar la forma en que ambos proyectos, el de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y de Luis Roldán Carrillo coinciden en políticas encaminadas a  alcanzar el verdadero cambio.

Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, no reportó actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios