Le roban propaganda a candidata de MORENA, no sabe quién fue



Playa del Carmen.- Luego de que le robaran su propaganda electoral, a la candidata por la diputación del Distrito 01 de Quintana Roo, Adriana Teissier, de la coalición Morena-PES-PT, recalcó que tanto ella como su equipo iniciarán un proceso legal en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que es considerado como un delito electoral.


Aunque señaló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) no toma la destrucción de propaganda como una falta grave, sí se debe tomar cartas en el asunto, pues no saben si fue acción emprendida por otro partido político o sus seguidores. 


“No me gustaría aventurarme a culpar a alguien, vamos a irnos por las instancias correspondientes como debe ser. Enfrente hay una cámara del gobierno municipal, de la Dirección de Seguridad Pública, estamos solicitando que nos presten el video para saber quién fue y poner una denuncia ante la Fiscalía (…) estábamos pensando denunciar ante la Fepade, pero revisando la ley nos dimos cuenta que no considera como un delito grave la destrucción de propaganda electoral y es muy lamentable”, sostuvo Adriana Teissier. 


Fue este lunes cuando el equipo de la candidata instaló una manta con su imagen y los logos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en la Avenida 65 de Cozumel, sin embargo, pocas horas después se reportó que fueron quitadas del sitio. 

Este martes la candidata fue entrevistada en su visita a Playa del Carmen, donde continuó con las actividades de promoción de su propuesta, en busca del voto en las elecciones del 1 de julio. 

La candidata comentó que cuenta con el respaldo de los tres partidos que la postulan, por lo que será respetuosa de las candidaturas locales, donde la coalición se encuentra fracturada.

“Nos haremos acompañar por los candidatos del PES, de Morena, del PT, en la medida que nuestras agendas se puedan ajustar. Estaremos trabajando con los tres”, mencionó Adriana Teissier. 

Publicar un comentario

Comentarios