Le vale a Batún desbandada de Morenos en Cozumel, dice que sólo son como 200



Cozumel.- La renuncia masiva de poco más de 600 militantes de MORENA en la isla, es falsa, dijo el comisionado del partido en la isla, Irwin Batún Alpuche, pues apenas y llegan a 200 que no afectan en nada a la campaña política.

Explicó el tema se trata de un conflicto de intereses, dado que Celso Tapia Canché, líder de los disidentes, estaba en MORENA desde sus inicios y apenas y llegaron a 200 militantes registrados, y a la llegada de Batún Alpuche, no se había visto un incremento, situación por demás falsa el hablar de 600 personas, porque de igual manera, al llegar Juanita Alonso, el padrón creció a más de 4 mil.


"Ellos tienen un problema con el INE al utilizar el nombre del partido en sus oficinas de la avenida 11, sin el consentimiento de la dirigencia nacional, y sólo buscan hacer ruido para ver quién los apoya", agregó Irwin Batún.

Refirió el grupo no cuenta con muchos militantes, además de ni siquiera haber hecho nada cuando estuvieron, principal razón para ser relegados pese a la búsqueda diálogo del grupo entrante a este partido y cuyo trabajo se nota, indicó.

"No nos hace ningún daño. Nosotros seguimos trabajando con la campaña e incluso algunos de los del grupo que ahora dicen renunciar, están con nosotros dentro de la planilla como candidatos a regidores", acotó.

Publicar un comentario

Comentarios