Los de Cancún: Niurka propone “Vecino Vigilante”; Janix apoyará a Policía; Mara en el Tianguis; Machuca y mesas ciudadanas; Frente pavimenta Megabache



Cancún.- Los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez continúan en sus recorridos de campaña. La inseguridad que priva en Cancún sigue siendo el tema dominante.


Niurka Sáliva, del PES, planteó hoy la creación de los programas Vecino y Taxista Vigilante para combatir la violencia que hay en Cancún. El primer es para que un vecino tenga comunicación directa con la Policía y el segundo para que los taxistas sean ojos vigilantes coordinados con los mil policías operativos que existen en la ciudad.


Issac Janix, Independiente, estuvo en la Región 217 y el reclamo más sentido fue la inseguridad. Prometió que brindará apoyo total a la Policía y que trabajará para recuperar Cancún hasta convertirla en la ciudad “de 5 estrellas que nos merecemos”.


Mara Lezama, de MORENA, estuvo en el Tianguis de la Región 102. Ahí compartió con los comerciantes su propuesta para frenar la inseguridad “que vivimos”, dijo. Y afirmó que con Morena va a darle rumbo a Cancún.


Mario Machuca, del PRI, planteó que instalará mesas ciudadanas en las colonias y fraccionamientos que va a recorrer, para conocer las necesidades de cada rincón en Benito Juárez e integrar las propuestas al Plan de Gobierno en la administración 2018-2021.


El Frente PAN-PRD-MC presentó la pavimentación del Megabache de la zona industrial. Daniela Vara, esposa de “Chanito”, lideró el evento y ahí se dijo que el próximo martes esperan el fallo del TRIFE y que a partir de entonces, José Luis Toledo Medina será su candidato. 

Publicar un comentario

Comentarios