Los de Cozumel: Perla y su lotería en el Face, Rocha abrirá puertas, Juanita intolerante a la negligencia, Pedro contra inseguridad y Gloria ofrece bajar recursos



Cozumel.- Al octavo día de campaña, los aspirantes a la presidencia municipal de Cozumel continúan recorriendo las calles de la isla para presentar a los ciudadanos las propuestas que encabezan sus proyectos de gobierno para alcanzar la mayoría de votos el 1 de julio próximo.


Perla Tun Pech,candidata del PAN-PRD-MC y actual presidenta municipal de la isla, aunque recorriendo las calles de la localidad, mantiene su estrategia de campaña para obtener votos, a través de su juego de lotería en las redes sociales, principalmente en Facebook.


Salvador Rocha, candidatos del PES, por su parte, dijo que de lograr la mayoría de votos, mantendrá un gobierno de puertas abiertas, contrario a la cerrazón de la actual administración municipal, mantendría una relación abierta a medios de comunicación para evitar la desinformación que calificó como un problema actual en el municipio.


Juanita Alonso Marrufo, abanderada de MORENA y el PT, se manifestó intolerante a la corrupción y a la negligencia en los gobierno, por lo que planteó un gobierno transparente y con total eficiencia.


Por su parte, Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la "Coalición por Quintana Roo, presentó hoy su plan contra la inseguridad, que aseguró ha subido un 400 por ciento, según datos a nivel federal, además de comprometerse a retornar a los poliabuelos a las salidas de escuelas.


Finalmente, la candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, aseguró bajar recursos estatales y federales para lograr la inversión pública y atacar problemáticas como el tema de la vivienda, cuyo rezago añejo es una petición cada vez más escuchada.

Publicar un comentario

Comentarios