Mex promete transporte gratis, Pedro felicita a maestros, Chava reconoce inseguridad, Juanita caminó por San Miguel II y Perlita no hizo nada: Los candidatos de Cozumel en Campaña



Cozumel.- Para el segundo día de actividades de campaña dentro del proceso electoral para definir la presidencia municipal de Cozumel, los candidatos han iniciado con los recorridos de calles para presentar a los ciudadanos sus propuestas y convencerlos de ser la mejor opción para gobernar en el municipio.

La candidata independiente Gloria Mex Alcocer, se comprometió hoy a trabajar por la educación, prometiendo transporte escolar gratuito para los alumnos de colonias alejadas de la mancha urbana donde se localizan la mayor parte de las instituciones educativas, mientras que, en el caso de alumnos con calificación de excelencia, se les dotará de equipo de cómputo.



Para su caminata del día, la candidata independiente recorrió parte de la colonia San Miguel I donde saludó a los vecinos.

Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, se reunió con maestros de la localidad a quienes reconoció la labor de educar, además de brindar apoyo, en este caso, mutuo de lograr ser favorecido por el voto el 1 de julio próximo.


En acercamiento con la comunidad, por la mañana saludó a conductores que circulaban por la glorieta de El Caracol, para posteriormente, por la tarde, presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de los habitantes de las colonias CTM y San Miguel I.


Salvador Rocha Vargas, candidato a la presidencia municipal de Cozumel, por el Partido Encuentro Social, dijo la mayor necesidad de la comunidad cozumeleña es la seguridad, esto luego de recorrer parte de las colonias Emiliano Zapata, Flamingos y 10 de abril.

Juanita Alonso Marrufo, candidata de MORENA y el PT, caminó por la colonia San Miguel II, donde dijo una de las mayores peticiones de la gente a su persona en calidad de candidata, es la seguridad y la mejora de los servicios públicos, prometiendo recuperar Cozumel.


Aseguró tener un compromiso y propuesta de gobierno muy cercano a la gente, promoviendo los valores de AMLO: No robar, No mentir y No traicionar.

Por su parte, la candidata del PAN-PRD-MC, Perla Cecilia Tun Pech, no promovió actividad alguna, al menos de acuerdo a lo dispuesto en redes sociales.

Publicar un comentario

Comentarios