Ofrece Laura Fernández más espacios públicos de calidad en Puerto Morelos



Puerto Morelos.- Con el firme compromiso de redoblar esfuerzos para la transformación integral de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), se comprometió a rescatar más espacios públicos para convertirlos en parques y sitios para la práctica del deporte.

“Nuestros niños y jóvenes requieren espacios dignos para crecer sanamente, para convivir y para ejercitarse, por eso, destinaremos los recursos suficientes para tener más parques, canchas deportivas y lugares de recreación en toda la geografía municipal”, comentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.



En el marco de encuentros vecinales en la cabecera municipal, en los que presentó su proyecto de gobierno, mismo que busca enriquecer con las aportaciones ciudadanas, dijo que los portomorelenses se merecen más y mejores espacios que fomenten la convivencia familiar.

“Con una intensa labor de gestión ante dependencias federales, lograremos acuerdos para una coparticipación en inversión pública. De esta manera, nuestras familias podrán contar con lugares para su sano esparcimiento que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández destacó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, implementará programas permanentes de mantenimiento a parques y espacios deportivos, para que siempre estén en excelentes condiciones.


La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos dijo que otra de sus propuestas es darle seguimiento a la ampliación del parque Punta Corcho, en el fraccionamiento Villas Morelos I, a fin de que familias de toda la cabecera municipal disfruten de este pulmón verde.

“Nuestro objetivo es que los portomorelenses tengan cerca de casa un lugar para salir a caminar, a hacer ejercicio, a convivir con los vecinos y a que sus hijos se diviertan”, destacó.

Por la tarde, la abanderada del PRI-PVEM-Panal dialogó de frente con habitantes de la colonia Pescadores, una de las más emblemáticas de Puerto Morelos, donde recibió emotivas muestras de apoyo de cara a la elección de julio próximo.

Publicar un comentario

Comentarios