Propone Cristina Torres ampliar red de cámaras de vigilancia y botones de alerta vecinal



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso reforzar las acciones de seguridad y vigilancia en las colonias con la instalación de botones de alerta vecinal y la ampliación del sistema de cámaras de vigilancia en toda la ciudad.

“Las familias nos han expresado la necesidad de que continuemos y reforcemos las acciones que han dado resultados como la instalación de cámaras de vigilancia en toda la ciudad y estamos proponiendo los botones de alerta vecinal que servirán para que la policía pueda reaccionar más rápidamente a cualquier llamado de los ciudadanos”, indicó Cristina Torres.


Durante su caminata en el fraccionamiento Palmas I, comunicó a los vecinos que estos botones estarán colocados en puntos estratégicos de cada colonia y que estarán conectados directamente al número de emergencias 911 para la atención inmediata de cada llamado, añadió que cada uno de estos sistemas contará también con una cámara de vigilancia.

“La meta es instalar equipos en toda la ciudad ya que esto ha dado resultados en la Quinta Avenida y la zona turística con la reducción de los índices delictivos. Continuaremos también mejorando las condiciones laborales de los policías y su nivel de preparación con cursos, diplomados y la licenciatura en Seguridad Pública que ya solicitamos a la Universidad de Quintana Roo”, subrayó.



Durante la administración de Cristina Torres como presidenta municipal de Solidaridad, todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito fueron dotados de prestaciones como servicios de salud, ahorro para el retiro y vivienda, además de que ahora cuentan con un seguro de vida.

Publicar un comentario

Comentarios