Que sí hay gasolina en la Fiscalía-QR, lo que pasa que no entregan recibos de recarga



Chetumal.- Si no hay recarga de combustible en algún vehículo de la Fiscalía de Quintana Roo es por la falta de entrega de bitácoras acompañadas de los recibos de recarga, informó el Subdirector de Contabilidad de la institución, José Manuel Lanz Montejo, quien aseguró que el desabasto de combustible es muy difícil que se presente, según un comunicado emitido este martes, en clara respuesta a la falta de gasolina reportada el lunes por ministeriales. La Fiscalía también informó la entrega de préstamos y otros beneficios a sus trabajadores.

Comunicados de la Fiscalía de Quintana Roo:


Combustible

La Fiscalía General de Estado informa que, el personal operativo labora de manera habitual conforme se han suscitado las necesidades para la atención de los reportes y el seguimiento a las denuncias iniciadas por la ciudadanía.

El Subdirector de Contabilidad de la Fiscalía General del Estado, Mtro. José Manuel Lanz Montejo, aseguró que el desabasto de combustible es muy difícil que se presente, debido a que de manera quincenal se realiza el proceso de dispersión de gasolina, de acuerdo a los recursos destinados para tal fin en un fondo revolvente.

Es decir, el recurso que se ocupa para dotar de gasolina los vehículos oficiales se obtiene gracias a la comprobación en bitácora de cada comandancia, con el fin de transparentar los recursos de la FGE.

En este sentido, el Subdirector de Contabilidad aseguró que si no hay recarga de combustible en algún vehículo, es por la falta de entrega de bitácoras acompañadas de los recibos de recarga.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de cumplir a la ciudadanía, con las exigencias generadas día con día, para abatir los índices de criminalidad que afectan nuestro estado.

Préstamos

La Fiscalía General del Estado informa que, en cumplimiento al convenio firmado con los trabajadores de base se realizaron las gestiones con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Gobierno del Estado, por el cual se logró beneficiar a un número importante de trabajadores con el otorgamiento de préstamos del ISSSTE, con lo que además del apoyo a la economía también se fortaleció la relación laboral.

En evento realizado en el auditorio de esta instancia, el Fiscal General y el líder sindical hicieron entrega de las hojas respectivas de préstamos a los trabajadores, tanto en préstamos ordinarios y especiales.

Es importante señalar que los beneficios que se alcanza, no se limitan en quienes se encuentran en el Sindicato, sino también para quienes tienen puestos de confianza, lo que genera igualdad en los trabajadores de esta institución.

Para la Fiscalía General del Estado el capital humano es el activo más importante, de tal manera que se gestiona a través de las instancias correspondientes beneficios que impactarán positivamente entre los servidores públicos de esta institución.

Publicar un comentario

Comentarios