Sigue Mara en campaña a todo vapor



Cancún.- “La mejor manera de empezar cada semana es conviviendo con la gente trabajadora de Cancún, afirmó la candidata a Presidenta Municipal de Benito Juárez”, Mara Lezama, al iniciar la tercera semana de campaña con un volanteo entre los usuarios del paradero de autobuses frente al Hospital de Ginecopediatria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las avenidas Kabah y López Portillo.


La abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, platicó con mujeres trabajadoras, con quienes compartió las acciones específicas para mejorar los servicios de salud, en particular hacia las mujeres, que contempla su proyecto. 


 “Vamos a lograr que todas las cancunenses tengan acceso a servicios de salud de calidad. Lo que quiero hacer es que una vez que ganemos, nos sentemos con el gobierno del Estado para que, juntos, solicitemos a la federación los recursos para un Hospital para las mujeres”. 


Los recorridos que este día realizó la candidata por Morena y el PT, comprendieron la avenida Kabah y la región 248. En esta zona, los vecinos expresaron su preocupación por las inundaciones, ya que, apenas está iniciando la temporada de lluvias, y ya se han registrado los primeros encharcamientos, por lo que es necesario que se resuelva en definitiva el problema del drenaje. 


Al respecto, la candidata de Morena y PT señaló que, en toda la ciudad, hay alrededor de dos mil 500 pozos de absorción que llegan a ser insuficientes en esta época del año, además que, por la basura en la calle, se tapan y no sirven para desfogar el agua. 


“Vamos a diseñar, afirmó, un programa de construcción y mantenimiento de pozos de absorción, que irá sustituyendo las tuberías que, por su diámetro, están rebasadas por la cantidad de agua y los requerimientos de drenaje de una ciudad de este tamaño. Para ello, los diputados de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, serán nuestros aliados para contar con el presupuesto necesario”.


Por otro lado, en entrevista que Mara Lezama concedió vía telefónica a un medio de comunicación, precisó que los ejes de su campaña están basados en lo que la gente de Cancún demanda. 


“Todos los cancunenses coinciden en que su principal preocupación es la inseguridad, y segundo, que debe combatirse a fondo la corrupción. También, que la gente tenga acceso a oportunidades para su desarrollo. Yo estoy convencida de que se pueden cambiar las cosas, la meta es transformar y darle rumbo a Cancún”, subrayo.

Para finalizar las actividades de este día, la abanderada aliancista de los partidos de Regeneración Nacional y del Trabajo, visitó la región 103, donde resaltó la importancia de consolidar el desarrollo urbano ordenado “tenemos claro que Cancún va a seguir creciendo, pero vamos a trabajar para que ese crecimiento sea de manera ordenada, que se cumpla con la Ley, los planes de desarrollo y los programas urbanos”, acotó.

Publicar un comentario

Comentarios