Taxistas chetumaleños preparan APP para competir con servicios digitales



Chetumal.- Ante la inminente entrada de Uber y empresas similares a Quintana Roo, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) incursionará en el servicio a través de plataformas digitales para no quedarse atrás con la posible competencia que se avecina, informó su dirigente Sergio Cetina Valle.   

En lugar de confrontarse con diversas  autoridades, el Suchaa diseñó su propia plataforma digital, para competir con otras.Ya está en fase de prueba y el personal que operará está certificado. 


“Vamos a estrenar nuestra propia plataforma digital a través de la cual el usuario podrá solicitar vía teléfono un taxi, un taxi seguro cuyo conductor está capacitado con todos los cursos que llevamos internamente”.

La aplicación será gratuita, todas las unidades contarán con GPS y personal capacitado para garantizar un buen servicio.

El costo adicional será de 10 pesos, que equivale al servicio de radio taxi, es decir el costo básico será de poco más de 30 pesos, ya que dependerá de la distancia que recorrerá  la unidad.

En primera instancia son 100 unidades que conformarán este nuevo servicio y de ser necesario se suman más automóviles, todo dependerá de la demanda de los usuarios.

Publicar un comentario

Comentarios