Tulum violento: Matan a uno en “Bar Lalo´s” y sujetos armados roban mini-súper



Tulum.- Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles en el “Bar Lalo´s” de la colonia Guerra Castas y dos personas más fueron heridas, de acuerdo a reportes preliminares. La violencia se desató esta noche porque momentos antes en otro evento, dos sujetos cometieron un robo a mano armada en la Colonia Maya, lo que comprueba que ya se perdió la paz y tranquilidad que reinó en Tulum en el pasado reciente.

Los hechos en el Bar Lalo´s ocurrieron alrededor de las 22:30 horas cuando vecinos reportaron balazos en las inmediaciones de la calle Geminis con Calle 4 Oriente, en el fraccionamiento Guerra de Castas.

Se sabe que fueron tres las personas agredidas en el bar. Una de ellas fue reportada muerta momentos después de los balazos.

La Policía arribó a la escena del crimen y comprobó el saldo, pero no hubieron detenidos.

Uno de los dos heridos estaría grave de salud, trascendió.

Poco antes, a eso de las 20:30 horas de hoy, dos sujetos cometieron un robo a mano armada en un mini súper de la calle Omega Sur casi esquina con Luna Poniente, en la Colonia Maya, en las inmediaciones del centro de esta ciudad.


Los sujetos irrumpieron en el establecimiento y realizaron disparos al momento de su escape para evitar se perseguidos. Se desconoce el monto de lo robado.

Los asaltantes se habrían refugiado en la zona de invasiones, trascendió.

Publicar un comentario

Comentarios