Ultramar sube tarifas: De 300 a 390 pesos para turistas cruce redondo Playa del Carmen-Cozumel



Playa del Carmen.- Desde el pasado lunes, Barcos Ultramar aumentó el costo de sus boletos dirigidos a los turistas, de esta manera pasó de 300 a 390 el costo de un viaje redondo para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel. 

Este aumento ocurre luego de la explosión en la que se vio involucrada una embarcación de Barcos Caribe, el cual se encuentra suspendida actualmente para prestar el servicio federal de cruce.



No obstante, Sergio González Gouldtaylor, gerente de Ventas de Ultramar en Playa del Carmen, justificó esta alza del precio del boleto por la adquisición de una nueva embarcación que brinda una mejor calidad de servicio.

 “Este nuevo barco tiene una capacidad de 850 personas, es un barco de 49 metros, es de tres cubiertas, tiene el salón principal, tiene la cubierta superior y tiene una cubierta panorámica de 360 grados, tenemos música en vivo, todos los asientos son de piel, son reclinables, son más anchos, tiene un área de kids club, contiene una alberca de pelotas, tiene televisores, películas para niños, tiene área lunch, snack bar, en la proa puedes ir como en un catamarán”, explicó González Gouldtaylor.


En lo que confiere al servicio para locales, el precio se mantiene en 140 pesos en viaje redondo. Barcos México no aumentó sus precios, de acuerdo con el tarifario exhibido este miércoles en sus puestos, por lo que siguen con el costo 90 pesos en un viaje redondo para los locales mostrando identificación oficial. 


De acuerdo con González Gouldtaylor, con esta nueva embarcación los pasajeros pueden llegar a Cozumel, desde Playa del Carmen, en 20 minutos, casi a la mitad del lapso que habitualmente hacen para arribar a la isla.

Clausuran módulo de venta de boletos


Esta misma naviera, el pasado 8 de mayo le fue clausurada un módulo de venta de boletos por parte de la Dirección de Cobranza y Fiscalización del municipio de Solidaridad. La estructura estaba colocada en la esquina de la avenida Juárez y Quinta. De acuerdo con fuentes oficiales, no contaba con los permisos para realizar la venta de boletos.  

Publicar un comentario

Comentarios