Acabamos campaña como vamos a empezar la administración, trabajando: Cristina Torres



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, participó en diferentes actividades sociales como la limpieza de playas, reforestación de dunas y de fauna nativa en diferentes camellones de la ciudad; asimismo, acompañó a deportistas locales a una muestra de diversas disciplinas y asistió a una brigada de salud en un parque público. 

“Esta campaña la terminamos trabajando y así vamos a empezar la próxima administración, vamos a seguir caminando con la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades. Mi compromiso es continuar de frente, trabajando para las familias de este municipio que es nuestro hogar”, aseguró la candidata. 



En la playa Punta Esmeralda, la candidata participó en la reforestación de vegetación dunar con el objetivo de enviar un mensaje a los ciudadanos de que continuará trabajando en la recuperación y mantenimiento de la zona costera; posteriormente, Cristina Torres se sumó a la reforestación de camellones en la colonia Colosio y la zona poniente de la ciudad. 

“El equilibrio entre el desarrollo y el medio ambiente son fundamentales para cualquier ciudad, es importante introducir especies endémicas que nos ayuden a mantener nuestros ecosistemas en equilibrio. Si hacemos equipo podemos dar respuesta a los ciudadanos, generando acciones por el medio ambiente”, subrayó. 


Cristina Torres asistió a una brigada médica que se llevó a cabo en el domo del fraccionamiento Misión de las Flores, donde se comprometió a construir una Clínica para la Mujer; en tanto, en la colonia Gonzalo Guerrero, donde fue rehabilitado el parque público, la candidata aliancista fue invitada a una exposición de disciplinas deportivas de diversas escuelas en el municipio.

“Sin lugar a dudas lo que más nos deja esta campaña es el cariño de la gente, la forma en que te recibe, te hacen parte de sus alegrías, te comparten sus necesidades para buscar una solución común y crecer como ser humano. Como terminaremos, iniciaremos la administración, con acciones sociales, caminatas que nos dejaron mucho y nos permitieron crecer. Agradezco a las familias por todo su cariño y entrega durante esta campaña y siempre”, concluyó.


Publicar un comentario

Comentarios