Aparece muerta: Reportada como desaparecida hace una semana la ubican en colonia “El Pedregal”



Cancún.- Una mujer reportada como desaparecida el 18 de junio pasado apareció muerta el sábado en la colonia El Pedregal, de acuerdo a reportes preliminares. Se trata de Ángela Jazmín Cahuic Caché, quien fue boletinada por el Protocolo Alba para su búsqueda.


El cadáver fue hallado alrededor de las 16:50 horas del sábado en la calle Margaritas entre las calles Jaspe y Ópalo de la colonia el Pedregal, en una área verde sobre una terracería.

La Policía tuvo a la vista un cuerpo sin vida del sexo femenino en estado de descomposición, con una bolsa de material sintético de color negro que cubría la cabeza, tenía cinta de color gris y cinta color café alrededor de la cabeza.

Vestía una blusa de color azul con amarillo, un brasier de color negro y pantalón de tela color negro, siendo su media filiación, de complexión mediana, tez clara,  cabello lacio y abundante de color negro.

Los tatuajes de la mujer fueron definitivos para su identificación.

El cadáver tenía un tatuaje con la leyenda “Familia”, en el brazo derecho, un tatuaje de una flor en la pierna derecha parte posterior, tatuaje con los nombres de “Alicia, Ángel, Gabriela y Rodrigo” en la muñeca izquierda, también el tatuaje de una calavera en el dedo anular de la mano izquierda.

Durante su búsqueda la media filiación de Ángela Jazmín Cahuic Caché fue publicada en redes sociales.



Publicar un comentario

Comentarios