Cadáver recala en playa: Reportan ejecutado Isla Blanca, cuerpo carcomido con impactos de bala



Cancún.- El cadáver carcomido de un hombre encintado y atado de pies y manos con impactos de bala, fue reportado en la orilla del mar al final de Isla Blanca, en la zona conurbada Cancún-Isla Mujeres continental, de acuerdo a reportes preliminares.

El reporte llegó al 911 a las 9:15 horas del miércoles y la Policía arribó al lugar, aunque el caso se conoció públicamente la mañana de este jueves.

El hombre es de tez clara, sin cabello (calvo), de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, bermuda color kaki, playera de color azul con letras blancas al frente y calcetines de color negro.

El cuerpo presentaba al menos un impacto de arma de fuego y estaba atado de pies y manos, así como también encintado.

El cadáver tiene el rostro desfigurado y carcomido, dos orificios carcomidos y desfigurados en la zona pectoral, un tatuaje de Goku en la costal derecho, un tatuaje en forma de alambre de púas en el tobillo derecho.

No queda claro si el cadáver fue dejado en el lugar del hallazgo o si fue tirado mar adentro y recaló, ésta última versión no oficial pero coincidente con las características físicas en las que fue encontrado el cuerpo.

Publicar un comentario

Comentarios