Cancún nuevo récord: Con 229 ejecuciones hasta Junio 11/2018, supera las 227 del 2017 (Actualización)



Benito Juárez.- Cancún rebasó este lunes su propio récord de 227 ejecutados en 2017. Con tres nuevos casos registrados hoy en la Región 221, ascendió a 229 asesinatos en lo que va del 2018, es decir, superó la cifra de todo un año pero esta vez en menos de seis meses. (Actualización)

Tres personas fueron ejecutadas a balazos la mañana de este lunes en la manzana 65, lote 18, Región 221, en hechos reportados a las 14:37 horas, de acuerdo a reportes policiales. (Originalmente se dijo que habían sido dos personas pero más tarde fue ubicado un tercer cuerpo entre arbustos).


Uno de los ejecutados fue identificado como “Cristian”, un hombre que ya había sido atacado días atrás y que sobrevivió en ese entonces a los impactos de arma de fuego luego de trasladarse por sus propios medios para recibir atención médica.

Otro de los ejecutados sería un taxista, trascendió extraoficialmente.


Los sicarios vaciaron sus armas sobre sus víctimas. La Policía encontró en la escena del crimen al menos 25 casquillos percutidos. Los dos hombres atacados murieron en el acto.

La Policía arribó al lugar y acordonó el área, mientras agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

En 2017 Cancún alcanzó la cifra histórica de 227 ejecuciones. Con estos tres casos ya son 229 los asesinatos registrados hasta el 11 de Junio 2018. Los asesinatos se duplicaron en menos de seis meses.

Publicar un comentario

Comentarios