Candidatos a Solidaridad: Beristain critica a Cristina por obra pública, Cristina dice que seguirá haciendo obra pública, Roldán pro deporte y Martín sin actividad



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza MORENA-PT Laura Beristain Navarrete, refirió que es lamentable que en un municipio que genera tantos recursos se tengan servicios públicos deficientes como la red de drenaje y alcantarillado, dado que cada vez que caen las lluvias, se rebozan las alcantarillas provocando fétidos olores.

En sus actividades de campaña de este día, la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, mencionó que con las condiciones actuales del alcantarillado se genera un grave problema de salud pública, de ahí la necesidad de invertir en mejorar la infraestructura, por lo que este rubro se contempla en la plataforma de gobierno como una prioridad.


Por su parte, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, recorrió las calles de la colonia Ejido en donde aseguró que continuará desarrollando obra pública de calidad y útil para las familias y dijo que su plan de gobierno seguirá basado en lo que los ciudadanos le han solicitado en las caminatas, las audiencias públicas y los foros.

“Hemos trabajado fuertemente para darle un nuevo rostro a Playa del Carmen y Puerto Aventuras, para recuperar la grandeza de este municipio en el que todos hemos decidido vivir. En año y medio hicimos más obra pública que en tres años de otros gobiernos, queremos continuar con este camino, seguir avanzando para dar a las familias una ciudad de la que estemos orgullosos”, subrayó la candidata.



“Deporte para todos, que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan instalaciones dignas y opciones reales para recrearse en las disciplinas deportivas que gusten” dijo Luis Roldan Carrillo candidato de Encuentro Social en su caminata de hoy por el fraccionamiento Galaxia II, donde fue acompañado por brigadas de simpatizantes suyos.

Luis Roldán de  Encuentro Social se refirió al deporte como “una herramienta infalible para fortalecer el tejido social, alejar a los jóvenes de los pasatiempos que les aportan ni salud, ni condición física y por el contrario, son una puerta a actividades de riesgo”.

En su recorrido por el Fraccionamiento Galaxia II, donde se entrevistó con habitantes del lugar, las denuncias fueron recurrentes: más seguridad en el fraccionamiento, mejor iluminación en los parques y sobre todo, más espacios para la práctica del deporte.

Martín de la Cruz Gómez, candidato de la coalición Por Quintana Roo, no reportó actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios