“Con entusiasmo recibamos hoy a nuestro candidato a la presidencia de México, el lic. Andrés Manuel López Obrador”: Hernán Pastrana Pastrana



Chetumal.- Hernán Pastrana Pastrana candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por los partidos MORENA y PT en Quintana Roo, convocó a los othonenses para que asistan a dar la bienvenida al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien el día de hoy encabezará un mitin en la emblemática Explanada de la Bandera.

“Es importante que el Lic. López Obrador de fe con la presencia de los ciudadanos, del posicionamiento en primer lugar de su candidatura, también en Quintana Roo”, aseguró.



Hernán Pastrana, agregó que el 1 de julio, “los othonenses habremos de demostrar que ejercimos un voto reflexivo y libre para apoyarlo en el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza y que nosotros iniciamos con él desde hace años en el Municipio, difundiendo sus lineamientos y recuperando la confianza ciudadana”.

“El Partido MORENA está citando a los ciudadanos para que acudan a partir de las 3 de la tarde a la explanada, sin embargo, sabemos que hay quienes desde muy temprano ya se encuentran ahí para tener un mejor lugar entre el público asistente”, dijo.

“Lo más importante de todo esto, es la movilización voluntaria de las personas, su entusiasmo por estar presentes este día” –señaló- y continúo diciendo “qué diferente es acudir obligado a decir quiero ir, como nos lo han dicho muchos ciudadanos. No hay duda –agregó- que el próximo 1 de julio cuando vayamos a votar, escribiremos otra historia sustentada en la esperanza de recuperar el rumbo”, concluyó Hernán Pastrana.

Publicar un comentario

Comentarios