miércoles, 6 de junio de 2018

Cozumel necesita renacer en materia turística: Pedro Joaquín



Cozumel.- “Este municipio tiene que volver a ser para Quintana Roo el modelo de una economía competitiva, consolidándose como líder turístico, defendiendo su patrimonio ambiental y brindando oportunidades laborales”, citó Pedro Joaquín, durante la presentación del eje Cozumel Próspero en materia de Turismo.  

Esta mañana el abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, habló de las propuestas para beneficio de este sector, destacando primeramente la consolidación al turismo cultural, a través del cual se buscará diversificar la oferta y promoción del turismo de pernocta, como uno de los principales motores en la economía local. 



También abundó sobre el programa “Yo soy Cozumel”, mediante el cual se fomentará la cultura de hospitalidad para atender y cuidar al turista. “Todos seremos anfitriones y estaremos imprimiendo con el trato el mejor sello distintivo a nuestra Isla”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal. 

En ese mismo tenor, resaltó que para ampliar la oferta turística se crearán nuevos programas atractivos en el centro de la ciudad, el apoyo y la promoción al turismo de salud y de convenciones, así como el fomento al uso de tecnologías para incrementar la capacidad competitiva de las Mipymes.


Pedro Joaquín, reconoció que Cozumel es conocido nacional e internacionalmente gracias a los eventos deportivos, sin embargo, dijo que hoy por hoy la Isla demanda un rescate de relanzamiento, por eso se comprometió a mejorar los que ya existen y crear el “Maratón Cozumel” en fechas de la famosa temporada baja. 

Durante el evento que se llevó a cabo en domo “Las rampas” de la colonia San Gervasio, el aspirante a la alcaldía, aseguró estar comprometido con los cozumeleños en el diseño de programas estratégicos que aumente la derrama económica y el impulso de empleos para los trabajadores locales.


El abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, cerró la presentación de su propuesta enfatizando que: “Estaremos asociando recursos públicos y privados para aumentar nuestra oferta turística, que representa refrendar nuestro liderazgo en la materia y acompañar nuestro desarrollo con igualdad de oportunidades”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...