jueves, 28 de junio de 2018

Cubanos detenidos: Requeridos por Corte de Texas; Federales los atrapan en “Latino Cubano" de Cancún



Cancún.- Dos cubanos, identificados como Jorge “N” y Leydi “N”, fueron detenidos aquí en el "Restaurante Latino Cubano" de la avenida Uxmal, por agentes federales a petición de la Corte del Estado de Texas, que los reclama por el delito de Delincuencia Organizada con modalidad de Fraude Bancario, informó la institución.

Aquí el comunicado:



Personal de la Dirección General de Personal y Fronteras de la División de Seguridad Regional así como personal de la oficina de United Marshals, solicitó apoyo a la Estación Aeropuerto Cancún, para llevar a cabo acciones para la búsqueda y localización de los CC. Jorge N  y Leydi N, ambos de nacionalidad Cubana, mismos que son requeridos por la Corte del Estado de Texas, en los Estados Unidos de Norteamérica, a través de una orden de arresto liberada el 4 de octubre de 2017, por el "delito de Delincuencia Organizada con modalidad de Fraude Bancario", investigado por United State Marshall Service.

Localizados en el "Restaurante Latino Cubano" sito en avenida Uxmal esquina Pulticub, supermanzana 23, manzana 51, lote 1, en Benito Juárez, Quintana Roo.


Los CC. Jorge N. y Leidy N., a los que se les informó el motivo de la detención leyéndoles la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser trasladados puestos ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...