Detienen a secuestrador cuando salía del Hospital General de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- La Fiscalía General de Estado informó que la tarde del pasado martes, agentes de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Domingo “N”, por el delito de secuestro agravado relativo a la carpeta administrativa 169/2018.

Domingo “N” fue detenido al salir del Hospital General de Playa del Carmen, no sin antes informarle los derechos que le asisten como imputado y los motivos que propiciaron el mandato judicial.



Hay que recordar que el ahora detenido, participó en el secuestro de una mujer  el 29 de mayo, sin embargo, debido a la intervención de elementos especializados de anti secuestros llevaron a cabo un trabajo de investigación e inteligencia para ubicar un domicilio que fungía como casa de seguridad, en la calle Jilguero con avenida CTM, del fraccionamiento Villas del Sol, en la tercera etapa.

Cabe señalar que el pasado 4 de junio, la plagiada fue rescata en el domicilio antes mencionado, donde al arribar los agentes ministeriales  fueron recibidos con disparos de arma de fuego, motivo por el cual los policías,  ante el hecho de que estaba en riesgo la integridad física de la víctima, repelieron la agresión de las detonaciones, arrojando como resultado la captura de uno de ellos, otro fue lesionado y uno se dio a la fuga.


En el caso del presunto secuestrador capturado ese mismo día, de nombre José Luis “N”, le fue otorgado dos años de prisión preventiva por los hechos que quedaron asentados en la carpeta administrativa 169/2018.

Publicar un comentario

Comentarios