Ejecutados en Tres Reyes: Reportan tres baleados en dos hechos distintos



Cancún.- Tres hombres fueron ejecutados este domingo en la colonia Tres Reyes en dos hechos distintos, dos murieron en sitio y uno en el Hospital General, de acuerdo a reportes preliminares.

Tres hombres fueron ejecutados a balazos este domingo en la colonia Tres Reyes, a unos 500 metros de la avenida López Portillo. En un segundo hecho en esa misma colonia, otro hombre fue baleado.

Los hechos fueron reportados a eso de las 10:10 horas de hoy tras escucharse detonaciones de fuego.

La Policía acordonó la escena del crimen, que se ubica en las inmediaciones de la telesecundaria de la colonia Tres Reyes.

Más de 30 casquillos de calibre .223 fueron encontrados por la Policía.  


El Ministerio Público inició las indagatorias.
Uno de los ejecutados vestía short azul, playera negra con las letras “never forget” en letras blancas, sandalias cafés con blanco y era de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro y crespo, cejas delineadas, nariz base ancha, boca mediana, labios gruesos, barba y bigote son rasurar.

El segundo ejecutado vestía playera color rosa deportiva con número en la espalda al parecer 8, bermuda de color beige, con cinturón de tela blanco con morado y verde en sandalias, y era de tez morena, cabello negro, de 1.65 metros aproximadamente.

Más tarde en otro hecho sin aparente conexión con el primero, otro hombre fue baleado en la misma colonia Tres Reyes y falleció más tarde en el Hospital General.

El reporte de este ataque a balazos ingresó a las 14:12 horas de este domingo.

La Policía arribó al lugar y acordonó el área. Paramédicos trasladaron al herido al Hospital general, donde murió más tarde.

Publicar un comentario

Comentarios