“El Gobernador está apoyando políticamente al Frente”, afirma Damián Zepeda en visita por Quintana Roo



Cancún.- El dirigente de Acción Nacional, Damián Zepeda, vaticinó aquí respecto al rol del gobernador Carlos Joaquín en el proceso electoral de Quintana Roo: “Yo creo que el Gobernador primero es Gobernador y está haciendo su trabajo gobernando para todos y segundo creo que políticamente está apoyando sin duda alguna al Frente”.

En rueda de prensa previa a un encuentro con militantes de Acción Nacional, Zepeda respondió a la versión de que Mara Lezama, la aspirante de MORENA a Benito Juárez, sería la candidata del gobernador Carlos Joaquín:


“Yo no lo creo, yo creo que el Gobernador primero es Gobernador y está haciendo su trabajo gobernando para todos y segundo creo que políticamente está apoyando sin duda alguna al Frente”.

A 18 días de las elecciones el Frente, conformado por PAN-PRD-MC aún no tiene candidato para Cancún, tras los múltiples intentos fallidos de “Chanito” para obtener el registro del IEQROO.

En este sentido, Damián Zepeda afirmó que “pronto” se dará a conocer al candidato del Frente para Benito Juárez.

“Tiene una simpatía fuerte en el municipio y por lo tanto se le había postulado”, justificó el dirigente de Acción Nacional al explicar las razones por las que el Frente ha insistido en apoyar “Chanito”.

Llamó la atención durante el encuentro la ausencia de Juan Carlos Pereyra, quien es el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Quintana Roo, un personaje ligado al oficialismo al que perredistas señalan como saboteador del proyecto “Chanito”.

Publicar un comentario

Comentarios