“El Gobierno Municipal será guía y asesor de los trabajadores del campo, pero también incluyente para que el productor no se convierta en un simple espectador”: Hernán Pastrana



Chetumal.- Los productores de Othón P. Blanco tienen que sacar el instinto empresarial y organizativo que tienen como principal interesado de su importante actividad que nos beneficia a todos,   y el Municipio estará ahí para guiarlos, asesorarlos pero sobre todo, para incluirlos, a la orden para impulsar la comercialización de sus productos,  evitando el paternalismo y el clientelismo electorero que es lo que hace más daño, declaró el  candidato a la Presidencia Municipal por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”, Hernán Pastrana Pastrana.

Durante una entrevista concedida a importante medio de comunicación en la capital, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” explicó que luego de la emoción que deben sentir los productores cuando cosechan los frutos de su esfuerzo como son el chile, la sandía, piña, caña, entre otros productos, falta la organización para que el Gobierno Municipal vaya  de la mano con ellos y se coloque lo producido en el mercado.



De favorecernos con su voto este 1 de julio, tanto nuestro candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como un servidor, tenemos claro que la multitud demanda y el Gobierno está obligado a atender sus necesidades a través de la correcta administración de los recursos, desterrando la corrupción y la impunidad en cada uno de sus actos. El apoyo técnico al campo será transparente, organizado siempre de la mano con la Federación, el Estado y el Municipio, para que ni recursos ni esfuerzo, “se vayan al pozo”.

De igual manera el candidato de MORENA-PT, mencionó el conflicto limítrofe con el estado de Campeche, como un tema “bastante sensible al que no le han dado la importancia debida y ha sido llevado al tiempo, más que al tiempo legal”. Urge definirlo antes de que las pasiones en esa zona se desborden y “lleguen hasta meter las manos”, subrayó. 


Hernán Pastrana indicó que ante la diversa problemática, es necesario que en julio próximo, el ciudadano emita un voto analizado y responsable para evitar que sigan las improvisaciones, sobre todo cuando se eligen servidores públicos que van a representar a la sociedad, y añadió que el pueblo ya está cansado de que le sigan haciendo daño, “urge recuperar el rumbo de Othón P. Blanco”, concluyó.

Posteriormente se dirigió al recorrido de la mañana que realizó en la colonia Benito Juárez junto con la brigada de MORENA-PT que le acompaña en busca del voto ciudadano.

Publicar un comentario

Comentarios