Expedientes X: Ahí va “Chanito” otra vez… José Luis Toledo Medina



Expedientes X 5 Junio 2018.- Ahí va “Chanito” otra vez… José Luis Toledo Medina ha pasado este martes largas horas con sus abogados resolviendo las dudas de los magistrados de la Sala Superior que mañana van a resolver de forma definitiva su caso en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Hoy mismo han surgido versiones no oficiales de que al menos dos magistrados estarían a favor de la candidatura de “Chanito”. Estamos hablando claro del original, no del clon. La jugada de los perredistas de Cancún es que si el TEPJF beneficia mañana al “Chanito” real, el “Chanito” clon se queda en la boleta electoral pero el “Chanito” de a deveras se lanza a la calle a hacer campaña y el simi “Chanito” se guarda para siempre. Qué relajo con tanta “Chanitdada”...

La de mañana es -ahora sí- la última oportunidad de José Luis “Chanito” Toledo para ser el candidato del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Pero si en caso que el fallo no le favorezca, entonces el auténtico “Chanito” continuará haciendo su campaña virtual sin proclamarse candidato y con la esperanza de que el público caiga en el garlito el 1 de julio y que votando por José Luis Acosta Toledo sea como si sufragaran por el auténtico “Chanito”.

En la hipotética situación de que el Frente gane la presidencia municipal de Benito Juárez, prevalece la duda de cuál de los dos “Chanitos” va a gobernar Cancún. 

Publicar un comentario

Comentarios