Expedientes X: Anticipado fin de las campañas…



Expedientes X 12 Junio 2018.- Anticipado fin de las campañas… El próximo jueves inicia el Mundial de Fútbol de Rusia y la atención del público se volcará totalmente a atender ese evento. Los quintanarroenses ya están hartos de las campañas de los candidatos de todos los partidos y el fútbol será su escape. Si los aspirantes reservaron algo bueno para el final de las campañas, se equivocaron. Lo que no hicieron hasta hoy, ya no surtirá efecto para mañana. Adicionalmente, el tercer debate nacional de esta noche marca prácticamente el cerrojo del proceso proselitista y de ahí quizá la gente pueda regresarle un poco de atención a los políticos hasta el 1 de julio, día de las elecciones, siempre y cuando no haya un buen partido de fútbol ese mismo día...

Para casos extremos como el Frente PAN-PRD-MC que todavía anda buscando un “candidato” para Cancún, quizá sea bueno que sepan que la campaña prácticamente ya terminó y que se fueron en blanco.

México tiene sus tres juegos del mundial en estas fechas: 

Domingo 17 contra Alemania. El sábado 23 contra Corea del Sur. Y el miércoles 27 contra Suecia. Al día siguiente jueves 28 terminan oficialmente las campañas. Y el domingo siguiente, 1 de julio, arrancan los partidos de la siguiente ronda del Mundial y para ese entonces la afición ya sabrá qué pasó con la Selección de México y qué gran partido puede haber para ese domingo.

Suerte para todos los candidatos. Ahora viene el fútbol.

Publicar un comentario

Comentarios