Expedientes X: Raquítico cierre del Peje en Cancún…



Expedientes X 26 Junio 2018.- Raquítico cierre del Peje en Cancún… No, no fue un cierre apoteósico. El estacionamiento del Cancún Mall no se llenó. De por sí no es un lugar muy grande. Raro lugar para un cierre de campaña de alguien que ya se dice presidente de México. Los acarreados alcanzaron para formar una masa compacta de miles que sirvieron para las fotos ad hoc, pero insuficientes para una toma abierta sin control. Los candidatos locales de López Obrador acompañaron al Peje, quien repitió sus cantaletas de siempre…

Mara Lezama y el resto de los candidatos del Peje subieron a la tarima. Básicamente repitieron sus promesas y las maravillas que dicen van a hacer cuando ganen.

Con el mitin de hoy se supone que por fin vamos a descansar de los candidatos de MORENA. Se supone que ya se guardaron y no reaparecerán hasta el domingo.

Ya nada más nos queda sufrir uno o dos días más a los candidatos del resto de los partidos que insisten en pregonar sus promesas 48 horas más.

Mañana por cierto es el cierre de campaña del Peje en el estadio Azteca. Qué atrevimiento. Mañana justamente el país tiene puesta su atención en el partido de la Selección de México contra Suecia.


Y también mañana algunos candidatos locales van a hacer sus cierres de campaña. Mala decisión. Allá ellos.

Publicar un comentario

Comentarios