Expedientes X: Remberto decidido a seguir jodiéndole la vida a los cancunenses…



Expedientes X 11 Junio 2018.- Remberto decidido a seguir jodiéndole la vida a los cancunenses… No conforme con ser el peor presidente municipal de los 48 años de historia de Cancún, Remberto Estrada sigue complicándole la existencia a los cancunenses. Esta vez cerró la circulación en una artería crítica de la ciudad. El pesado tráfico que viene por Kabah ya no puede doblar a la izquierda para incorporarse a la Andrés Quintana Roo. No, ahora tiene que avanzar a la siguiente calle es la Coba y ahí ya puede doblar. Y para los que vienen por Kabah hacia el centro, ya no pueden doblar a la izquierda para incorporarse por Coba. No, ahora lo tienen que hacer por Xcaret. Sí, en esa angosta vía y ese tramo donde se encuentra la Fiscalía y la Policía, arteria que ahora queda taponeada y no permite la rápida y libre circulación de patrullas que entran y salen de esas corporaciones…

Remberto armó un desmadre bien organizado. Con sus geniales cambios de vialidad, ahora el flujo vehícular quedó peor. El embotellamiento -liderado por los camiones urbanos- es de antología. Cientos de carros se quedan atorados por minuto principalmente en Xcaret, pues ésta no es una vía adecuada para encauzar los enormes camiones en el mismo pequeño espacio en que entran y salen patrullas en emergencia.

Precísamente por eso es que desde hace algunos años el tráfico que viene por Kabah hacia el centro se desahoga por Caba y no por Xcaret.

En fin que intentar hacerle entender a un bruto es perder el tiempo. Remberto Estrada prioriza sus intereses personales. Ya son cientos de arterias con circulación a la izquierda que el imberbe alcalde ha cerrado por todo Cancún con su respectivo “millonario” costo al erario público, señal inequívoca de que estamos en el año de Hidalgo.

Remberto Estrada se va en septiembre y por fin los cancunenses podrán descansar de él.

Publicar un comentario

Comentarios