Frente PAN-PRD-MC perderá 50% cargos de elección popular incluido BJ, reconoce dirigente



Chetumal.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, afirmó que tienen asegurado más del 50% de las posiciones políticas que se disputan en este proceso electoral, aunque reveló que están conscientes de que son altas las posibilidades de que perderán  la presidencia municipal de Benito Juárez. 

Declaró que los conflictos legales en la candidatura tendrán repercusiones en el día de las votaciones del primero de julio próximo.


Dijo únicamente se aspira a un segundo lugar en Benito Juárez, lo cual sin duda será aprovechado por los partidos opositores.

“Nosotros vamos hablar de carro completo si lo quieres ver así, de alguna manera para eso se compite para eso se busca el voto ciudadano pero también hay que entender  que los ciudadanos buscan alternativas y nosotros tratamos de ser esas alternativas”.


Pallares Bueno, reconoció que pese a que Eloy Peniche es un  buen candidato, debido al corto tiempos en que se sumó a la contienda no alcanzarán para ganar la presidencia municipal de Benito Juárez, a pesar de ser el ayuntamiento con mayores riquezas.

Y aunque trabajan por un carro completo en los 11 municipios, ya vislumbran que no podrán alzarse con la victoria en Benito Juárez, ya que si bien les va, podrían aspirar a un segundo lugar el próximo 1 de julio.

“Lo complicado es Benito Juárez, no es ningún secreto, toda la situación por la que paso el frente y los cambios de candidatos que hubo en este municipio, el actual candidato Eloy Peniche, que es un gran candidato pero  desgraciadamente entro ya muy tarde, pero eso no significa que podrían alcanzar muy buen segundo lugar casi rosando al primer lugar”.

Señaló que esperan una contienda tranquila en cuestiones de seguridad y añadió que el PAN tiene el 100% de cuidadores de casilla  y de a dos propietarios por casilla,  uno para las elecciones locales y otra para las federales.

Publicar un comentario

Comentarios