Huele feo en Zona Maya: Funcionarios de Paoly cobran 600 mil del Ayuntamiento a días de las elecciones



Felipe Carrillo Puerto.- Funcionarios municipales de la candidata reeleccionista del PRI, Paoly Perera, habrían cobrado jugosas compensaciones hasta por 600 mil pesos en el Ayuntamiento a unos días de las elecciones del 1 de julio, trascendió.


Se trata de Teresa Cruz Quintal y de Alfaro Yam Canul. La primera es la encargada del despacho de la presidencia y el segundo es regidor. Ambos recibieron 300 mil pesos cada uno.

Documentos del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, expedidos el 21 de junio por concepto de “compensaciones”, circulan en redes sociales como prueba de la salida de 600 mil pesos de las arcas públicas municipales.



Teresa Cruz y Alfaro Yam Canul están plenamente identificados por la comunidad como principales activistas y operadores de la campaña de la alcaldesa reeleccionista Paoly Perera.
Ambos cobraron juntos 600 mil pesos del “Fondo de Participaciones”.
La filtración de estos documentos que suponen el desvío de dinero público a las campañas políticas, ocurre a unos días de las elecciones del 1 de julio y en un momento en que el reparto de despensas, dinero y otros beneficios, proliferan en la zona maya entre diversas fuerzas políticas en la busca del voto.

Publicar un comentario

Comentarios