IEQROO aprueba a Eloy Peniche como candidato a la presidencia municipal de BJ por el Frente



Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo aprobó la candidatura de Eloy Peniche Ruiz como nuevo aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD-MC.

La presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina señalo que con este acuerdo se da procedencia a este registro. 


“El nuevo candidato es el ciudadano Eloy Peniche Ruiz y el suplente es Roger Enrique Cáceres Pascasio y con esto quedaría conformada la planilla por el municipio de Benito Juárez por la coalición Por Quintana Roo al Frente”.

La selección de Eloy Peniche Ruiz, se da a tan solo diez días de que terminen las campañas políticas y después de que la coalición Por Quintana Roo al Frente fallara en la postulación de José Luis “Chanito” Toledo Medina y de su primo del mismo nombre José Luis Toledo Méndez.

Unos días atrás el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, refirió, que tras los fracasos que han tenido para colocar a su candidato, la dirigencia nacional de este partido, decido postular a un empresario que sabe de las necesidades que se tienen en Cancún, y que si bien no aparecerá su nombre en la boleta, dijo, que están apostando a que la ciudadanía respalde el proyecto de la coalición en base a la campaña que han venido realizando los integrantes de la planilla, junto con los candidatos a diputados federales y senadores.

Publicar un comentario

Comentarios