Ivanova y Emiliano brincan a MORENA: Diputados perredistas se van con AMLO



Chetumal.- Los diputados perredistas Ivanova Pool Pech (Federal) y Emiliano Ramos Hernández (Local), brincaron este miércoles a MORENA durante el masivo de Andrés Manuel López Obrador, realizado aquí la tarde de hoy.

Ambos diputados, que encabezaron una disidencia dentro del PRD por el caso “Chanito”, fueron anunciados como nuevos militantes de MORENA y subidos al templete para departir con López Obrador durante su presentación en esta capital, un día después del tercer debate y a 18 días de las elecciones del 1 de julio.

Tras la designación perredista a favor de José Luis “Chanito” Toledo, Ramos Hernández emprendió una migración gradual a MORENA que inició con la incursión de su esposa y ex funcionaria del Gobierno estatal, Paola Elizabeth Moreno Córdova, como aspirante a una regiduría en la planilla de Mara Lezama, quien juega como candidata morenista a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Ivanova Pool, cuya familia ha incursionado en cargos de elección popular y diversos puestos dentro de gobiernos perredistas, apoyó la disidencia perredista contra “Chanito” y hoy ya sirve para MORENA.

Ambos diputados, que entraron en conflicto con la dirigencia nacional del PRD por el caso “Chanito”, ya hacen campaña a favor de López Obrador y los candidatos de MORENA en Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios