Janix enojado con Mara: “Ya es hora de que dejes de colgarte de Andrés Manuel, queremos debatir”



Cancún.- Issac Janix recriminó a Mara Lezama su negativa de debatir con otros candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez y diciéndose molesto la descalificó y la retó: “Ya es hora de que dejes de colgarte de Andrés Manuel… te estamos esperando y queremos debatir, Mara”.

El candidato independiente a la presidencia municipal, Issac Janix, colgó un video en su Facebook en el que arremete contra la candidata de Morena, la locutura Mara Lezama. 

“Incluso si quieres vamos a la radio de tu patrón y con mucho gusto ahí debatimos, ya es hora de que dejes de colgarte de Andrés Manuel, él es una cosa, lleva años haciendo campaña y tiene un proyecto de nación, no vale que tú en unos días te cuelgues de esa figura, vamos a debatir, Mara”, le dice en el video y se refiere a Radio Turquesa de Gastón Alegre y de quien su hijo está jugando también por una diputación federal por Morena.

La molestia de Janix surge porque Mara Lezama se abstuvo de asistir ayer a un foro con candidatos en el Colegio Álamos, al que él sí asistió, así como la aspirante del PES, Niurka Sáliva. Otros candidatos de Morena, como Jesús Pool también se dieron cita en el lugar.

“Estoy un poco enojado porque no vale que no haya ido la candidata a presidente municipal de Morena, ¿sabes por qué no vale?, porque me la paso viendo en todos los lugares de mi ciudad folletos, me la paso viendo la imagen de una persona que simplemente no quiere ir a debatir y, en este caso, ni siquiera le importó escuchar a los jóvenes”, recriminó Janix.

El próximo 14 de junio los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez están citados para un debate organizado por la COPARMEX e Issac Janix adelantó la versión boca a boca de que Mara Lezama se estaría negando a asistir a ese encuentro.

Antes Niurka Sáliva ya había retado también a Mara Lezama a debatir, sin obtener respuesta de la candidata de Morena.

Publicar un comentario

Comentarios