Juanita para servir, Gloria por austeridad, Perla ni sus luces, Pedro con sindicatos y Rocha con la Poli



Cozumel.- A escasos días de terminar las campañas en busca de la presidencia municipal de Cozumel, los cinco candidatos a este cargo de elección popular, siguen sus caminatas y promesas de campañas que "aseguran cumplirán" en caso de llegar a obtener la mayoría de votos.

La candidata de la coalición "Juntos haremos historia", Juanita Alonso Marrufo, dijo su intención de llegar al poder, es de servir a los cozumeleños y no servirse de ellos, a como han hecho en otras administraciones, además de que lasautoridades tienen que empezar a trabajar a favor de la gente, la corrupción, el abuso de autoridad y los negocios y enriquecimiento al amparo del poder, tienen que acabar, señaló.



Por su parte, la candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, de lograr la mayoría de votos en busca de la presidencia municipal de Cozumel, será la primera a la hora de la austeridad, de poner el hombro, de apretar los dientes, del esfuerzo, pero del esfuerzo de todos y no de unos pocos, esto en busca de seguir trabajando por la isla.

Perla Tun Pech, candidata de la colación integrada por el PAN-PRD-MC, no ha actualizado su información en su página de Facebook, con una última publicación de actividades de campaña el 13 de junio pasado.


Mientras, Pedro Joaquín Delbuois, Candidato de la "Calición por Quintana Roo", al reunirse con representantes y trabajadores sindicalizados, se comprometió a mantener un gobierno de puertas abiertas apoyando al sector laboral organizado, esto al construir canchas deportivas y el incremento de la capacitación.


Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio, buscará implementar un buen gabinete jurídico para apoyar a la policía municipal en el tema de la detención, esto ante las liberaciones de los supuestos delincuentes al llegar a las autoridades ministeriales.

Publicar un comentario

Comentarios