“La política requiere de principios, de una estructura mental bien cimentada, no de zigzagueos membreticos que huelen a hueseo”: Hernán Pastrana Pastrana



Chetumal.- “Mi filosofía sobre la política siempre ha sido de corte nacionalista, social y defendiendo los intereses de la sociedad. La política requiere de principios, de una estructura mental bien cimentada, no de zigzagueos membreticos que huelen a hueseo”, aseveró candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Juntos haremos historia” integrada por MORENA-PT, Hernán Pastrana Pastrana.

Durante una entrevista concedida a importante medio de comunicación esta mañana, Hernán Pastrana aseguró que para el gobierno municipal que encabezará de favorecerle el voto ciudadano el próximo 1 de julio, propone una “honradez radical en el ejercicio de los recursos del pueblo, para atender las tareas pendientes y enfrentar una economía quebrantada y que afecta a todos sin distingo”.



“Tenemos que impulsar la coordinación con la Federación y el Estado para el desarrollo agrario e industrial, revisar el rumbo de la actividad turística, los accesos a los monumentos arqueológicos del estado, y resolver la delincuencia que tensa y zozobra a la sociedad”, dijo.

Hernán Pastrana subrayó “la desigualdad entre el número de visitantes que recibe el norte del estado en comparación con los que recibe el sur de la entidad, traducido en un desequilibrio en la participación de los recursos que se tienen, por lo que es necesario levantar la capital sumida en el menosprecio, porque la sociedad de aquí también tiene aspiraciones y carencias que atender”.

Aseguró que “hay un rezago acumulado y heredado, con créditos que se no se aplicaron y se evaporizaron causando una desatención global, por lo que hay mucho que priorizar e impulsar hasta donde nos sea posible en el gobierno municipal”.


Finalmente, el candidato a la Presidencia Municipal Hernán Pastrana hizo mención de la visita del Morenista, Andrés Manuel López Obrador, como candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador el próximo miércoles 13 de junio a “este pueblo bastante abandonado y saqueado”.

Más tarde, el candidato de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, visitó la colonia Adolfo López Mateos acompañado de la Brigada Morenista.

Publicar un comentario

Comentarios