Lamentan sensible fallecimiento de “Chely” Magaña



Isla Mujeres.- El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo y los integrantes de su planilla, lamentaron el sensible fallecimiento de su compañera de fórmula, Rosely Danilú Magaña Martínez, cuya muerte no deberá quedar impune ya que se debe investigar hasta las últimas consecuencias.

Juan Carrillo, confió en que las autoridades competentes esclarezcan el ataque a la candidata a la segunda regiduría,  el sábado pasado, en donde lamentablemente perdió la vida días después. 


“No es justo que la vida de  personas buenas, queridas en su comunidad y comprometidas con su sociedad acaben de esta manera. Nos duele tener que despedir a nuestra amiga ‘Chely Magaña’, nos duele que hechos tan trágicos como estos tengan que pasar, pero más nos duele que personas inocentes sean víctimas de quienes siembran el terror y la zozobra. ¡Esto tiene que parar!”, manifestó Juan Carrillo. 

El aspirante a la presidencia municipal pidió a los medios de comunicación y la comunidad en general respeto a la privacidad  a la familia y los deudos de Chely Magaña, por el doloroso momento por el que están atravesando en estos momentos y a quienes les externó –a nombre suyo y de la planilla que representa – su más sentido pésame, esperando pronta resignación por esta irreparable pérdida.

“En honor a nuestra querida amiga y porque así seguramente lo habría querido, después de despedirla en su última morada, reanudaremos nuestras actividades”, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios