Los candidatos de Cozumel: Juanita se dice buena administradora, Gloria fomentará el deporte, Pedro anticorrupción, Rocha en los 90 y Perla huye de la lluvia



Cozumel.- Aun con lluvia, algunos candidatos siguen exponiendo sus distintas propuestas a la comunidad cozumeleña, esto en miras a verse favorecidos con el voto el 1 de julio.

Juanita Alonso Marrufo, Candidata de la coalición "Juntos haremos historia", se reunión con mujeres empresarias quienes le expusieron la problemática de la inseguridad y temas como la deuda que presenta el municipio y sus dificultades financieras. En este sentido se dijo consciente y tener la experiencia y capacidad necesarias para gestionar recursos sin necesidad de contraer más deuda. 



La candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, se comprometió a brindar el apoyo necesario a los deportistas locales, incentivando a los niños y jóvenes a practicar algún deporte, una iniciativa naciente de las quejas de padres de familia ante el nulo apoyo para este sector.


Mientras tanto, el candidato del PRI-PVEM-PANAL, Pedro Joaquín Delbuois, señaló en un evento público, en su gobierno abarcará el tema de un gobierno en el que subrayó la conformación del Sistema Municipal Anticorrupción, la creación de una Unidad de Evaluación del Desempeño y un Centro de Negocios. 


Por su parte, Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, se dijo listo para participar en el debate a realizarse el próximo 21 de junio, donde dijo expresará sus propuestas para este municipio, que calificó como una ciudad de los 90’s, con la misma infraestructura de los servicios municipales, actualmente abandonada.


La candidata del PAN-PRD-MC, Perla Cecilia Tun Pech, emitió un anuncio en redes sociales donde dijo suspender sus caminatas por las constantes lluvias en el municipio.

Publicar un comentario

Comentarios