Los candidatos de Cozumel: Perla no se doblega, Juanita quiere austeridad, Gloria pro playas seguras, Pedro a escuchar y Salvador pro animales



Cozumel.- Día 30 de campaña en Cozumel, y las promesas siguen desbordando hacía la búsqueda del voto ciudadano que lleve a alguno de los cinco candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, algunos de ellos aprovechando las situaciones adversas.

En sus redes sociales, la candidata del PAN-PRD-MC, Perla Cecilia Tun Pech, señaló que "Cozumel no volverá a doblegarse ante un partido que saqueó descaradamente durante casi 10 años y dejó en una situación desastrosa a la isla". 



La candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, Juanita Alonso Marrufo, se comprometió a establecer un acuerdo de austeridad municipal de manera permanente a fin de regular la adquisición de activo fijo y monitoreo de los gastos. “Promoveremos el cumplimiento de la recaudación municipal, con base a los principios de justicia y equidad”, según expresó.


Gloria Mex Alcocer, candidata por la vía independiente, dijo que se requiere de brindar al turismo playas limpias y seguras, lamentando que en el Estado de Quintana Roo, existan 13 playas con el distintivo Blue Flag y la isla no se encuentre incluida por falta de interés en el seguimiento a la certificación.


Por su parte, el candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbuois, se comprometió a dedicar un día al mes para únicamente escuchar las necesidades ciudadanas, una práctica que dijo, copiará de su padre, Pedro Joaquín Coldwell cuando ocupó la gubernatura del Estado.


Salvador Rocha Vargas, aprovechando el atropellamiento de un cocodrilo reportado este marte en la carretera costera oriental, se pronunció a favor de la protección de la fauna silvestre; al reunirse con grupos ecologistas, Rocha Vargas "se comprometió a jalar parejo con la protección de Animales, flora y fauna", destaca en un comunicado de prensa.  

Publicar un comentario

Comentarios