Los candidatos de Solidaridad: Beristain y jóvenes, Martín y la violencia que duele, Roldán y adultos mayores



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal por “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete, en sus recorridos por las colonias, recibió el respaldo de los jóvenes, quienes salen a su paso durante los recorridos por los diferentes puntos de Solidaridad y han abrazado el proyecto de gobierno de Morena-PT.


Por su parte el candidato de la coalición Por Quintana Roo, para la presidencia de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, sostuvo que la violencia duele, lastima y da coraje, pero no sólo genera sentimientos negativos en la gente, sino que ha traspasado afectando la imagen turística y la economía de este destino.

El candidato, luego de reunirse y escuchar las problemáticas que aquejan a los vecinos de la colonia Ejidal, lamentó la “guerra sucia y violencia” que afecta a todos, pues destacó que las cifras no mienten. “Hoy tenemos signos de que la ocupación ha bajado, de que el turismo que está llegando no trae el mismo poder adquisitivo y por eso hay que hacer conciencia, ya ni en la Quinta Avenida ni en los restaurantes consumen igual y de ahí dependen muchas familias que ahorita sufren en su economía,  reciben menos propinas, que es un ingreso muy fuerte”, señaló.


En tanto que Luís Roldán, candidato a la presidencia de Solidaridad por el Partido Encuentro Social,  al hablar sobre la situación de las personas de la tercera edad en este municipio, dijo que apoyará a este sector luego de  recorrer colonias y fraccionamientos “en Solidaridad cada día son más las familias que se arraigan. Con ellos están llegando poco a poco un número significativo de hombres y mujeres de la tercera edad; abuelas y abuelos que portan una sabiduría de vida que nos viene bien porque es fortaleza y guía para los más jóvenes”.

Cristina Torres Gómez, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente, no reportó actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios