Los candidatos de Solidaridad: Beristain respaldada por AMLO, Cristina promete centro de salud para mujeres y Martín a favor de los trabajadores



Playa del Carmen.- Recibe total respaldo Laura Beristain Navarrete,  candidata a la presidencia municipal por Solidaridad por la coalición Morena-PT de  Andrés Manuel López Obrador quien convivió este miércoles con la militancia quintanarroense vaticinando el triunfo del movimiento,  al estar arriba en todas las encuestas, de la misma manera solicitó a todos los quintanarroenses dar su voto a favor de todos los candidatos de MORENA.

En el lugar,  la  candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición Morena-PT, Laura Beristain Navarrete se dijo lista para llevar a buen rumbo a los playenses donde el descontento cada día es más grande, pues la actual administración ha demostrado que no es su prioridad el bienestar de los habitantes del octavo municipio.



La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a construir un centro de salud con atención especializada para la mujer, así como una clínica en el poblado de Cristo Rey que reforzará el servicio del Dispensario Médico recién inaugurado en la misma zona.

“Este lugar contará con servicios de salud necesarios para las mujeres como ginecología, obstetricia, nutrición, laboratorios, ultrasonidos y esenciales también para sus hijos como la aplicación de vacunas. La atención en salud debe ser primordial pero principalmente debemos motivar a la prevención de enfermedades”, dijo la candidata.



“Llegó el momento de los trabajadores, para recuperar la grandeza de nuestro municipio, nosotros hemos hecho un destino fuerte económicamente, el cual aporta una gran cantidad de recursos a nuestra nación” señaló Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad.

Añadió la importancia de tomar en cuenta al sector laboral, ya que sin ellos no sería posible tener un Solidaridad referente a nivel mundial, el cual se ha caracterizado por la calidad y atención en el servicio que se ofrece a los millones de turistas quienes son los que recomiendan este polo turístico.

Luis Roldán Carrillo, candidato del PES no reportó actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios