Los candidatos de Solidaridad: Beristain hará policía de barrio, Martín en pro de la prevención, Cristina lista para debatir y Roldán propone orden y seguridad



Playa del Carmen.- La candidata a la alcaldía de Solidaridad por MORENA-PT Laura Beristain Navarrete, adelantó que al llegar a la presidencia municipal se creará la Policía de Barrio como elemento clave de seguridad, esto permitirá que los vecinos conozcan a los guardianes del orden, lo que generará confianza con los efectivos policiacos, pues lamentablemente se han dado casos donde éstos están relacionados con los mismos delincuentes.

“Tenemos contemplado contar con los policías de barrio, cercanos a la gente, a los comercios, que conozcan a los vecinos y estos a ellos para que estén al tanto de los problemas y darle soluciones con prontitud. La idea es ir construyendo el tejido social, pero también dar certeza a los ciudadanos que los policías harán su trabajo”, reconoció.



Como parte del plan de trabajo que ayude a tener una sociedad sana, el candidato a presidente municipal por la colación por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, expuso la importancia de contar con medidas de prevención permanentes para cuidar la salud de los solidarenses. 

En coordinación con médicos especialistas los cuales se han sumado al proyecto que representa el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, han expuesto las necesidades y carencias en el sistema de salud afectando de manera considerable a las familias del municipio.


La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se dijo lista para exponer sus propuestas ante los ciudadanos en el debate anunciado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

“No le tenemos miedo al debate, al contrario, nosotros estamos dispuestos y listos para defender nuestras propuestas porque sabemos que somos la mejor opción, tenemos la experiencia y hemos dado resultados a las familias de Solidaridad”, afirmó Cristina Torres.



Nuestra propuesta para Solidaridad significa orden y seguridad”, declaró Luís Roldán, candidato de Encuentro Social a la Presidencia de Solidaridad, a un grupo de habitantes del fraccionamiento Misión de las Flores.

Las calles son de los ciudadanos y la gente de bien, trabajadora y de familia. No podemos permitir que la delincuencia gane las calles.

Por eso nuestra propuesta de seguridad es mano firme. Mano firme para que la delincuencia no se salga de control y Playa sea otro Acapulco. Tenemos que exigirle a la policía que cumpla con su tarea. 

Publicar un comentario

Comentarios