Los candidatos de Solidaridad: Martín empoderamiento ciudadano, Cristina ya cerró, Roldán programas integrales y Beristain dice que va a ganar



Playa del Carmen.- El empoderamiento de la ciudadanía, se ha convertido en punta de lanza de una campaña de propuestas y soluciones por parte del candidato de la Coalición Por Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

Invitado al encuentro realizado por la Fundación Colosio, denominado, Foros de Diálogo para la Plataforma Municipal 2018-2021, el candidato a presidente municipal, destacó la importancia de llevar a cabo un plan de gobierno aprobado por el pueblo.



La candidata de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, realizó su cierre de campaña ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el terreno ubicado en las avenidas Constituyentes y 115.

“La grandeza del municipio la han forjado las personas que lo habitan; por eso, quienes aspiramos a gobernarlo tenemos que estar a la altura de su gente. Tenemos que entregarnos, tenemos que demostrar lealtad, honestidad y ponernos en el lugar de todos ustedes para tomar las mejores decisiones”, aseguró.

Agradeció a todos los ciudadanos que le han abierto las puertas de sus casas, a los empresarios, a los sindicatos y a los militantes de otros partidos que decidieron apoyar su proyecto, entre ellos los de Morena, del PRI y del PT.



“Solidaridad es un municipio joven porque está a punto de cumplir apenas 25 años de existencia, y por su composición demográfica, pues poco más  2 tercios de nuestra población tiene menos de 34 años. Por eso es grave que no existan programas integrales para la atención de nuestros niños y jóvenes”, expresó Luís Roldán candidato a Presidente Municipal de Solidaridad por Encuentro Social ante ciudadanos durante sus recorridos por la ciudad.


“Vamos a ganar este 1 de julio y lo haremos de la mano de todos los solidarenses que merecen un gobierno que trabaje por el bienestar de todos”, estas fueron las palabras de Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos MORENA-PT, destacando que el respaldo que tienen del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador generará que se arrase en las urnas el próximo domingo.

“Vamos a gobernar el octavo municipio con todos,  las amas de casa, los  adultos mayores, los jóvenes, los trabajadores del sector turístico, los trabajadores de las diferencias dependencias y a todo,  le sumaremos la alegría que los niños nos dan”, dijo Beristain Navarrete, candidata de MORENA-PT, quien agregó que es una mujer cuyo trabajo es  de puertas abiertas y todos tendrán un lugar para que nuestro gobierno trabajemos a favor de todos los habitantes de Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Uxuxubi.



Publicar un comentario

Comentarios