Los candidatos de Solidaridad: Roldán añora el Debate, Martín regularizará la Colosio y Beristain en el pro emprendimiento



Playa del Carmen.- Frente a numerosos simpatizantes, Luís Roldán, candidatos del Partido Encuentro Social, se manifestó respecto a su participación en el debate entre candidatos organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), de la siguiente manera: “Fue un debate productivo porque todos dijimos nuestra verdad. Ahora le toca a cada solidarense sacar sus conclusiones para apoyar con su voto a la mejor opción. Yo expresé que el cambio verdadero que queremos para Solidaridad, comienza con el reconocimiento de la peor tragedia que vive nuestro municipio desde su creación: la crisis de violencia y crimen que cada día amenaza nuestra integridad y la de nuestras familias.


Durante un acto celebrado en la popular Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y acompañado de más de cinco mil ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, puntualizó que durante el debate presentó las soluciones para recuperar la grandeza de este municipio.

En ese sentido el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dijo que su proyecto para un mejor Solidaridad siempre estará acompañado de las propuestas de la gente, a su vez enfatizó que la Colonia Luis Donaldo Colosio se regularizará y no permitirá más abusos de la desarrolladora de la Riviera Maya.

“Fortaleceremos a nuestro municipio con un gobierno social, donde la voz de la ciudadanía sea atendida junto a especialistas que den soluciones a la problemática que atraviesa nuestra ciudad”, destacó Martín de la Cruz Gómez.


Todos tienen derecho de contar con un negocio propio para fortalecer la economía familiar, por ello en el gobierno municipal que encabezará Laura Beristain Navarrete candidata de los partidos MORENA-PT, se activará el programa "Emprendamos Juntos", y con trámites sencillos ante la Tesorería Municipal podrán ponerse en regla.

Además, se les brindará durante todo el proceso asesoría del Instituto de Impulso Económico para alcanzar el éxito.

 Es importante destacar que el actual gobierno municipal mantiene una persecución constante en contra de quienes activan al interior de sus hogares un micro negocio, cuando son detectados por los fiscales municipales son clausurados y les imponen altas multas, lo que ha generado que muchos decidan bajar de manera indefinida sus cortinas lo que afecta la economía familiar pues es la principal fuente de ingresos.

Hasta el cierre de esta edición, Cristina Torres Gómez, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente, no ha reportado actividades. 

Publicar un comentario

Comentarios