Mara llama a la concordia ante la violencia



Cancún.- Tras expresar sus condolencias y solidaridad a los deudos y amigos de Rosely Danilú Magaña, la candidata a regidora de Isla Mujeres que falleció la madrugada de hoy, Mara Lezama, hizo un llamado a la concordia, a que cesen los ataques en contra de políticos, periodistas y ciudadanos, y lamentó que, vinculado con el actual proceso electoral, se reporten personas fallecidas de manera violenta a nivel nacional. 

“Ni la defensa más vehemente de una postura o ideología, justifica la más mínima expresión de violencia. Espero que las autoridades judiciales esclarezcan estos y otros hechos en los que han perdido la vida personas que quieren trabajar por un mejor país”, externó la candidata de la coalición Juntos haremos historia. 



“Es inaceptable, expresó, que se ataquen las ideas y las posturas políticas con la sinrazón de la violencia, de las agresiones físicas; que se pretendan acallar voces y amedrentar a quienes aspiran a servir a la gente desde un puesto de elección; peor aún, que muchas de las víctimas sean mujeres valientes y trabajadoras como Chely Magaña”.

La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, sostuvo que todos los contendientes merecen respeto, puesto que en una elección se trata de competir, de ser adversarios en el terreno político y en la lucha electoral, pero no enemigos. 

Publicar un comentario

Comentarios