Médico violador detenido: Trabajaba en Asociación Civil de candidata de MORENA a diputación federal



Cancún.- Un médico originario de la República de Guinea, identificado como Aly “N” fue detenido por policías federales de la División Antidrogas acusado del delito de Violación, informó la corporación. El galeno trabaja en la Fundación SUCIQROO, que es la asociación civil de Mildred Ávila Vera, actualmente candidata a una diputación federal por MORENA. 

La Policía Federal informó que personal de la División de Antidrogas, en apoyo con personal de Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo, dio cumplimiento a la orden de aprehensión número de oficio: F1/318/2018 derivado del expediente 10/2017, en contra de Aly “N”, que se instruye por el delito de Violación, turnada por el Juez Primero Penal “A” de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún.

La detención del médico se produjo sobre la calle Cascada Iguazú, Región 211, donde se tuvo a la vista a una persona previamente identificada como Aly “N”, por lo cual se procedió a dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, informó la corporación policial.


El detenido fue puesto a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente.

La Policía Federal informó que el médico es originario de la República de Guinea, que tiene 51 años de edad y que su ocupación actual es, Médico en fundación SUCIQROO, Superación Ciudadana Quintanarroense.


La Fundación Superación Ciudadana Quintanarroense (SUCIQROO) es la asociación civil de Mildred Ávila Vera, quien actualmente es candidata de MORENA a una diputación federal.

Otros personajes de la política y de la sociedad civil también aparecen en el Directorio de SUCIQROO, como Carlos Cardín Pérez, Carlos Sandoval Sánchez, Mildred Ávila Vera, Ana Lilia Vidal, Ileana Cobos Burgos, Adriana Sánchez y Luis Cardeña.

Publicar un comentario

Comentarios