Menor violada: Reportan nuevo ataque sexual en Playa del Carmen, sexto caso consecutivo en últimos días



Playa del Carmen.- La mañana de este miércoles, un nuevo caso de abuso sexual en contra de una mujer ocurrió en la colonia Nicte Ha; en esta ocasión se trató de una menor de edad que fue violada. 

Alrededor de las 9 horas en la calle 10 bis, con Montes de Oca, de la citada colonia, se presentaron elementos de la Policía Municipal,  para atender el caso de un abuso sexual. Al lugar los uniformados encontraron a la menor a quien le pidieron dijera qué fue lo que pasó. 


Debido a la urgencia del caso y la gravedad del mismo, la menor de edad fue llevada  a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a bordo de una unidad de combi del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río. 

En la sede de la corporación, la víctima recibió la atención médica por parte de paramédicos de una clínica particular. Fuentes policiacas confirmaron que horas después fue aprehendido un hombre con las características mencionadas por la menor y además, según las base de datos, éste ya había sido detenido anteriormente cuando fue visto en flagrancia teniendo relaciones con una menor de edad en las inmediaciones de la playa Punta Esmeralda. 


Con este ataque, suman ya seis mujeres que han sido violadas, desde el pasado mes de mayo, por lo cual ha habido hasta protestas. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado una versión oficial de la situación. 

Publicar un comentario

Comentarios