“Parando la corrupción el próximo 1 de julio con su voto por MORENA, llegará el momento de poder respirar nuevamente”: Hernán Pastrana



Chetumal.- Representantes de los pueblos El tesoro, Los Ángeles, Josefa Ortiz, 21 de mayo, Hermenegildo Galeana, Guillermo Prieto y Dos Aguadas, todos cercanos a los límites del Municipio de Othón P. Blanco, dieron cuenta este domingo del abandono en el que se encuentran, por lo que se pronunciaron por un cambio verdadero, ante el abanderado de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de este municipio, Hernán pastrana Pastrana. 


“No sabemos sí somos de aquí o de allá”, dijeron, y que las autoridades de Campeche y Quintana Roo, los mantienen en el olvido, por lo que urgieron la intervención del candidato para que, de llegar a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, se solucione de una vez por todas el conflicto limítrofe que aún viven.

“Solamente se acuerdan de nosotros en tiempos electorales” –aseguraron-, y añadieron que “nos vienen amenazando y engañando con una despensa, y quien empeñe su voto a cambio de tan poco, nos condena a todos a 3 o 6 años de abandono, nosotros ya no tenemos miedo, queremos un cambio verdadero y el 1 de Julio votaremos por Morena, aunque vengan a amenazarnos”. 


“Tenemos la necesidad y el derecho de pedirle al Gobierno lo que nos corresponde” coincidieron en señalar representantes de pueblos limítrofes de Othón P. Blanco al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”. Por su parte, el candidato de MORENA, Hernán Pastrana, les dijo que “los ciudadanos no tienen la culpa por no creer más en candidatos ni gobiernos, son culpables quienes traicionaron esa confianza disfrazados de políticos, por lo que les pidió que no pierdan la esperanza.


“Mal han hecho quienes reparten el dinero del Municipio entre unos cuantos, lo que hay en las arcas del Municipio es de todos y debe destinarse para atender las necesidades de todo el pueblo, las más apremiantes como son sus caminos saca cosecha, salud, calles, seguridad, alumbrado público, agua potable, entre otras demandas que hemos recibido de todos ustedes en esta campaña”, aseveró.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” les dijo que ya basta de creer que nos va bien porque le va bien a unos cuantos, “debemos de ver cómo les está yendo a la mayoría de los ciudadanos”.


De Dos aguadas, Hernán Pastrana continuó su campaña visitando las localidades de Ramonal, El Palmar, y Sacxán. Antes, durante el sábado, realizó visitas domiciliarias por diversos puntos de la capital y por la tarde se trasladó nuevamente a Ucum y Carlos A. Madrazo.

Publicar un comentario

Comentarios