Pedro Joaquín recibe respaldo de la CANACO Cozumel



Cozumel.- Con la finalidad de trabajar de la mano en la búsqueda de un mejor desarrollo económico de Cozumel, Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición por Quintana Roo, se reunió esta mañana con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO –Servytur). 

El encuentro fue en las oficinas del organismo, donde primeramente Pedro Joaquín refrendó su compromiso con el impulso de la economía tal y como lo ha venido haciendo con otros sectores, para promover estrategias en común, con las que se trabajará de ser favorecido en los votos este primero de julio. 

Durante la reunión los agremiados escucharon las propuestas del candidato, externaron sus inquietudes y abordaron temas que el organismo propuso como ejes centrales para atender a favor del sector productivo, dando respuesta a la seguridad, promoción turística, ambulantaje e inversión.  


En otro punto, Pedro Joaquín, habló de la reactivación del primer cuadro de la ciudad a través de la recuperación de la vida nocturna, el turismo cultural,  turismo de pernocta, eventos deportivos, el maratón Cozumel, como marca propia y la propuesta de un fondo municipal #PrimerImpulso. 

Asimismo detalló profundamente la propuesta que trae en materia de seguridad pública que abarca la prevención del delito, presencia policiaca e investigación, tema principal que preocupa a los empresarios, toda vez que ellos igual  han sufrido los azotes de la delincuencia en robos en sus establecimientos. 

El aspirante a la alcaldía de la Isla se comprometió a trabajar periódicamente con el Comité Dictaminador, el cero impuesto en apertura a nuevos locales, el trabajo vinculado con las empresas para promocionar fuentes de empleo a los jóvenes y la simplificación administrativa mediante una ventanilla digital. 


Antes de concluir con la reunión, el presidente de la Canaco-Servytur, Eduardo Morales Rivas, reconoció que este espacio de diálogo entre el sector empresarial y el candidato, sirvió no solo para expresar las inquietudes, sino también, para intercambiar opiniones que permitirán dar un rumbo certero y mejor porvenir al municipio de Cozumel. 

Publicar un comentario

Comentarios