Perla jura que ahora sí cumple, Salvador por desayunos escolares, Gloria va a limpiar la isla, Juanita protección animal y Pedro medio ambiente



Cozumel.- En el seguimiento a las campañas políticas rumbo a la mayoría de votos para los comicios de julio próximo, candidatos de las distintas coaliciones e independiente, visitan distintos puntos de la ciudad a fin de concretar el triunfo que los lleve a la presidencia municipal de Cozumel.

Perla Tun Pech, actual alcaldesa, candidata de la coalición PAN-PRD y MC, visitó a vecinos de las colonias 10 de abril y Adolfo López Mateos a quienes externó poder mirar de frente y con las manos limpias al pueblo, pidiéndoles una nueva oportunidad, más tiempo para concretar las fases de su proyecto de gobierno.



Por su parte, Salvador Rocha Vargas, candidato del PES, por su parte, se comprometió a realizar muchos cambios en el tema social, principalmente el relacionado con la infancia, ampliando y mejorando los desayunos escolares, implementando el turno vespertino y acrecentar el rango de edades.


La única candidata por la vía independiente, Gloria Mex Alcocer, visitó la zona conocida como "Ranchitos", donde aseguró que de lograr la mayoría de votos el 1 de julio próximo, instaurará una campaña permanente de descacharrización a fin de eliminar los criaderos de mosquito y reducir aun más el riesgo e incidencia en los casos de dengue, zika y chikungunya.


Mientras tanto, la candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, Juanita Alonso Marrufo, visitó la colonia 10 de abril, donde vecinos expresaron el problema de los perros callejeros. Ante esta situación la candidata se comprometió a crear la Unidad de Protección Animal con una enfermería con costos bajos al público.


Pedro Joaquín Delbuois, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, presentó una propuesta para la protección del medio ambiente en la localidad, esto a través  de la consolidación de Cozumel dentro de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera (MAB UNESCO), sumando el fomento a la cultura de reciclaje y la separación de residuos con el apoyo de la ciudadanía.

Publicar un comentario

Comentarios